Somos un equipo de profesionales que nos dedicamos a la fotografía desde hace más de 15 años. Lo vivimos y lo sentimos no como un trabajo más, sino como una pasión y un desafío.

En cada reportaje fotográfico procuramos reflejar lo más posible lo acontecido en cada momento, de manera que cada uno de ellos tenga su propio relato histórico.

Nos gusta ser cómplice con nuestros clientes y adaptarnos a sus preferencia y sus necesidades. 

Hacemos todo tipo de reportajes, desde bodas, comuniones, bautizos, hasta aquellos reportajes más adaptados a las necesidades de nuestros clientes. En la sección de Galería de fotos podrá ver los diferente tipos de reportajes, así como una muestra de las fotos.

No deje que sus mejores recuerdos se los lleve el viento…

Sus momentos entrañables merecen ser recordados para toda tu vida. Así, sus familiares y amigos podrán compartir con Vd. sus mejores recuerdos.

Si tiene pensado algún evento especial para estos próximos meses, le invito a que consulte los precios de nuestros Reportajes Fotográficos, que podrá ver en el área de Tarifas, y nos pida presupuesto, sin ningún compromiso.

Para que sus recuerdos no se los lleve la historia, solicite nuestros servicios.  Estoy seguro de que no le defraudaremos y, sobre todo, lo momentos más importantes de su vida quedarán reflejados para siempre.

NUESTRO EQUIPO

Carlos Moya 

Fotógrafo 

Zayda Rodríguez

Maquetación y Redes Sociales  

Julia Acosta 

Edicción de vídeos

reportajesfotograficosmoya@gmail.com 

Tel:  649 839 924 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

@Reportajes Fotográficos Moya